Incluso en los trabajos más simples para reformar un baño o montar una pérgola, es necesario colocar o aflojar una gran cantidad de tornillos o tuercas. En esta revisión te ayudaremos a definir si el atornillador de impacto Dewalt DCF887D2-QW puede ser la herramienta eléctrica ideal para tus reformas.
Dewalt tiene en su modelo CDF887D2-QW uno de los mejores atornilladores de impacto del mercado, gracias a su diseño compacto y enorme potencia es ideal tanto para uso personal como profesional.
Este atornillador de impacto inalámbrico puede atornillar y aflojar diferentes tamaños de tornillos y tuercas en tan solo unos segundos. Además puedes trabajar en lugares de difícil acceso gracias a sus reducidas dimensiones. Estas y otras muchas características que veremos a continuación lo convierten en una de las mejores llaves de impacto del mercado.
Es muy probable que la potencia máxima de par de apriete o la velocidad de este atornillador de impacto sean sus caracteríticas más destacadas, pero no son los únicos rasgos que sobresalen de este atornillador en diferentes contextos.
Los materiales empleados en la fabricación de la carcasa del atornillador, el diseño del mango o su peso a menudo no se tienen en cuenta, pese a que demuestran la robustez, durabilidad y comodidad de esta llave de impacto.
Si lo comparamos con otros atornilladores de impacto del mercado, el Dewalt DCF887 no parece muy diferente, ya que tiene unas dimensiones similares.
Su carcasa de aluminio hace que el DCF887 sea ligero y longevo, pero también mejora la disipación del calor y esto ayuda a que no se dañe el motor.
Su mango es ergonómico y recubierto de goma, lo que te facilita un excelente agarre, mejor control de la herramienta e incluso una cierta amortiguación de las vibraciones cuando estamos utilizando la herramienta.
Uno de los principales rasgos del DCF887 es su peso, esta llave de impacto apenas pesa 960 gr. (sin la batería). Además el Dewalt DCF887 mide tan solo 15,5 cm. de largo, lo que lo sitúa entre los atornilladores de impacto más pequeños del mercado. Con este atornillador no tendrás problemas para trabajar en espacios reducidos o para encontrarle un hueco en tu caja de herramientas.
Siendo una herramienta eléctrica que tan solo pesa 960 gr. y mide 15,5 cm. de largo, el Dewalt DCF887 entrega una potencia impresionante. Su motor de 18V funciona con baterías XR de 18V y 5Ah.
Sin embargo y pese a que su motor sin escobillas optimiza mucho el consumo de energía, la carga de la batería no es especialmente duradera, es probable que tengas que recargarla después de unas horas de uso. Por suerte, el kit Dewalt DCF887D2 trae 2 baterías.
Este atornillador de impacto es capaz de generar un par de apriete máximo de 205 Nm, llegar a una velocidad de 3250 RPM y entregar 3600 IPM (Impactos por Minuto).
Estas características convierten al DCF887 en uno de los atornilladores de impacto más potentes del mercado ya que muy pocos pueden ofrecer especificaciones más altas.
Tanto para atornillador como destornillar tornillos o tuercas con este Dewalt, no necesitas ser un usuario experimentado en el manejo de atornilladores de impacto. Su cabezal de liberación rápida te permite cambiar las puntas con una sola mano, mejorando su manejo, además te permite utilizar puntas hexagonales de ¼ de pulgada y por tanto es compatible con la mayor parte de las puntas y accesorios hexagonales del mercado. Todo esto significa que puedes utilizar este atornillador de impacto con la mayor parte de puntas y accesorios de atornillador y adaptarse rápidamente a cualquier demanda que necesites en tu trabajo.
Esta herramienta eléctrica también tiene 3 luces LED que generan un anillo de iluminación alrededor de la punta de atornillado. Obviamente esto garantiza tener una visión clara de la punta de atornillado incluso en espacio poco iluminados.
El Dewalt DCF887 es una herramienta muy funcional y fácil de utilizar, lo que la hace ideal no solo para usos personales sino también para profesionales que buscan un atornillador o llave de impacto compacta, potente, durable y eficaz.
Dewalt ofrece una garantía estándar de 1 año en todas sus herramientas desde la fecha de compra. Esta garantía puede ser ampliable hasta los 3 años. Puedes consultar las condiciones en https://www.dewalt.es/servicio/declaracion-de-garantia
Un atornillador de impacto de batería es una herramienta eléctrica muy versátil que será muy útil para casi todos los trabajos que requieran de atornillar o destornillar rápidamente tornillos y tuercas.
El Kit Dewalt DCF887D2 es una gran elección tanto para los amantes del bricolaje como para cualquier profesional que necesite atornillar y destornillar habitualmente en su trabajo. Su diseño compacto y ligero unido a su gran potencia lo hacen adecuado para los trabajos más desafiantes.
Esperamos que este análisis del atornillador de impacto Dewalt DCF887 te haya servido para decidir si esta es la herramienta que se ajusta a los requisitos de tu proyecto o trabajo. A nosotros nos ha parecido una de las mejores.
Consulta nuestro análisis sobre los mejores taladros, atornilladores, destornilladores, martillos percutores y caja de herramientas a batería.